Declaración de amor

¿Qué es poesía?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía… eres tú.

G. A. Bécquer

No fue la primera vez… pero fue la imagen que se quedo grabado en mi corazón; yo tan absorto en mis pensamientos sin prestar atención a mi entorno y tu al otro lado de la calle agitando tu mano con una gran sonrisa, allí supe que era donde debía estar. Aquella vez sentí calidez en mi corazón y supe que allí quería estar pero en ese momento, no era el momento indicado…

Pasaron algunos años y volvimos a encontrarnos ahora algo más planeado yo te esperaba sentado mientras tu caminabas hacía mi con una gran sonrisa y mi corazón volvió a latir. Y entonces supe que allí quería permanecer.

Contigo he aprendido a caminar en el amor; paso a paso, caminando acompañados ni adelante ni atrás, uno a lado del otro, eres una mujer espectacular a quién amo y admiro; por tu inteligencia, tu capacidad de salir adelante so pesar de los obstáculos, tu fortaleza y capacidad para ser independiente, tu belleza (linda sonrisa y hermosos ojos), tu gran habilidad para sonreirle a la vida, por tu GRAN paciencia para enseñar (y enseñarme). Eres una mujer espectacular.

Cada que te veo vuelvo a sonreír y mi mal humor se me pasa (aunque en ocasiones me gusta el drama y suelo exagerar las cosas) y hoy y siempre quiero bailar a tu lado.

Hoy hace algunos ayeres iluminaste este mundo con tu brillo, hace algunos años iluminaste mi corazón y hoy nos sigues iluminando en este día tan especial.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Y si vivo cien años, cien años pienso en ti. TE AMO Miriam Rivera Mena.