Museo de Cera

Si es miércoles de imágenes y habrás llegado preguntándote ¿Que gran imagen graciosa o reflexiva saldrá hoy? pero hoy no hay de ese tipo de imágenes, hoy habrá Chelas!!!! No, no es cierto mi amor ya no tomo 🙁 que me dicen que les diga que hoy imágenes bonitas…
Naaa no tanto así hoy les mostraré algunas imágenes de mi visita al museo de Cera tome demasiadas fotos pero solo colocaré las que de cierta manera representan algo para mi.

En la única foto que salgo con un personaje sucedió así; Ya al finalizar el recorrido después de casi no salir del laberinto de espejos (pinches espejos) al finalizar y entrar a la sección infantil me preguntaron si quería la foto del recuerdo y pues claro acepte me dijo la chica que con que persona me agradaría y sin responderle solo que dicho personaje estaba al inicio me dijo ya se con quien con Michael Jackson y yo con cara de o.O ¿cómo lo adivino? y me dijo es que sus fans se identifican fácil… no comprendí que me habrá querido decir hasta la fecha sigo rezando porque se haya intentado referir por el cabello largo y no por otra cosa… 😕

Espero les gusten y las de la zona de «terror» muy aburridas.