¡Por fin me corte el cabello!

Si lo sé, la última vez que me corte el cabello fue en noviembre del 2008 (un mes antes de terminar mi servicio militar) y en el primer semestre de la universidad, de ahí el irme dejando poco a poco el cabello largo obviamente dándole el mantenimiento correspondiente, ésto por idolatrar a algunos de mis ídolos con sus diferentes peinados, ustedes en su gran mayoría me reconoce por el cabello largo, algunos jamás en su vida me han visto con el cabello corto, pero para bien o para mal por fin me han cortado el cabello.

¿Por qué? No fue por que perdió el Necaxa (¡Fuerza rayos!), tampoco por desdicha de un amor, un chicle tampoco, el tenerlo maltratado al parecer algunos comentarios de mujeres me lo cuidaba más que ellas, no fue el reto de terminar la universidad (si muchos se lo dejan hasta terminar y cuando pasan su última materia lo cortan).

Mi motivo y uno muy importante; en su gran mayoría de hombres cuando se dejan el cabello largo al cortarlo solo es basura, un escombro y un estorbo, se fue por apuesta o desdicha y ahí queda. Esto no debe quedar así, yo no quería nada más cortarme el cabello y ya ahí quedo, un bonito recuerdo y ya se acabo. Desde hace un año termine la universidad, pude cortármelo y no lo hice, tras unos meses era el último de mi generación con el cabello largo y no lo hice a pesar de que ya les había «ganado» en mantenerlo, el Necaxa desde hace años descendió en el Fut y no lo hice, tristezas a la orden del día pero siempre son más las dichas. Por fin llego la oportunidad deseada, gracias a Rubi e Internet. Mi motivo y muy importante donar mi cabello para los niños/as con cancer, por que mi cabello no debe acabar en mi, si puede hacer feliz si quiera un poco a alguien que sirva de algo, una parte de mi.

Muchos me decían véndelo me llegaron a ofrecer entre 1,200 y 4,000 pero no es el dinero lo que me mueve mi intención que sirva para alguien pero que realmente le sea útil, fueron 5 maravillosos años con mi cabello largo pero a veces es importante cerrar un ciclo y lo más importante si podemos hacer feliz a alguien más, hay que hacerlo.

A punto de cortarme la primera coleta y rezando por que no me cortara la oreja.

De todo mi cabello alcanzo para sacar 2 trenzas, por lo general alcanzan para una pero como mi cabello ya estaba muy largo y era abundante alcanzo para 2 y eso me hace feliz

La señora que me corto el cabello para donarlo, cualquier reclamación con mi corte nuevo de cabello con ella.

Con Ruby la chica organizadora del evento y quien también dono su cabello

Pd0: Perdí como 2 kilos de peso.
Pd1: Y espero verme como 3 años menos de lo que ya me decían que tenía.