Los tiempos cambian… pero lo importante es leer

No hay nada comparable con la sensación de abrir un libro (nuevo o usado) oler sus aromas, pasar los dedos por la tapa a veces grabada otras cayéndose poco a poco, el contacto de las yemas de los dedos al pasar de página, indiscutiblemente es algo genial. Pero muchas veces y más en nuestra sociedad es más barato un «tonayan» que un libro, si hay libros baratos y usados cuesta encontrar títulos que no sean «poperos» cuesta demasiado, a veces existieron en otras ni siquiera saben a que títulos nos referimos. No importa si compramos un libro nuevo o usado, popular (sagas) o alguna novela no tan trascendental, lo importante es leer (y no solo las etiquetas de los Shampoos) por que es como abrimos nuestra mente a lugares inimaginables, tierras más allá del infinito, tiempos paralelos y universos que caben en una canica al final de cuentas un lugar seguro.
Por fin he concluido mi libro 140 y aunque o-o no encontré la parte «triste» estuvo muy padre, ahora he comenzado con un libro de George R. R. Martin serán 997 hojas pero nada es imposible y aunque son demasiados personajes, valdrá la pena este sexto libro del año.

Que tiempos aquellos, pero Dios mio nuestra juventud va en decadencia… (Cualquier persona mayor a 20 años, aplicable a cualquier tiempo)

A veces con e-Reader sesiente tanto como un libro real…