XYZ


 

Han pasado algunos años desde que X hizo su aparición precisamente en el año en que cree mi correo electrónico, fue una historia oculta donde termine gravemente herido el tanto guardar las cosas es grave pues nunca tuve el valor de expresar el amor y cariño que sentía por aquella persona a quien entregue mis últimos escritos, ¿porqué los entregue? Porque calor, juventud y alegría eran cosas que yo no podía darles a las letras plasmadas sobre trozos de árboles muertos. X logro entender el significado de una hoja en blanco. Y cuando hice intento de expresar mi cariño todo termino muy mal, pues fue una semana larga sin que me dirigiera la palabra y sólo me saludaba con sus dedos hipnóticos tan largos y finos que me perforaban el corazón a cada ondulación de saludo.
Olvidarle fue la orden que se me dio, y eso hice me tomo un día sonreír, pero me tomo mucho tiempo volver a sanar las heridas que dejo. Y a través de una mascara que cubría mi dolor la vida fue más sencilla.
“Alguna vez la encuentro por el mundo
y pasa junto a mí
y pasa sonriéndose y yo digo
¿Cómo puede reír?

Luego asoma a mi labio otra sonrisa
máscara del dolor,
y entonces pienso: -Acaso ella se ríe,
como me río yo. “ [Gustavo Adolfo Becquer]

Hubo intentos de esperanza y llamas que intentaban resplandecer pero se apagaban por la infinidad de cenizas que yacían en la hoguera, hasta que llego Y que sin importar adversidades ni lo opuesto resplandeció con un fuego ardiente y hermoso, Y tiene una gran personalidad especial y única que me hizo quererla con locura, encantado desde que la conocí y el poder conocer 2 de 7 mascaras y a pesar de compartir épocas y amigos en común jamás nos habíamos conocidos, uno de mis errores fue el intentar a mis “amigas” querer sobre todas las cosas… grave error pues al mostrar el color amarillo oro mostraron quienes eran detrás de sus mascaras, no afecto del todo con Y, lo que echo agua al fuego fue un detalle, su confitura favorita acompañada de 6 flores de tallos verdes y dolorosos acabados en un rojo sangre fue la perdición, pues un detalle fue una ofensa o ¿una ofensa fue un detalle?, no lo sé, sólo sé que eso fue el agua fría que cayo sobre la hoguera…

Tu aliento es el aliento de las flores;
tu voz es de los cisnes la armonía;
es tu mirada el esplendor del día,
y el color de la rosa es tu color.
Tú prestas nueva vida y esperanza
a un corazón para el amor ya muerto;
tú creces de mi vida en el desierto
como crece en un páramo la flor. [Gustavo Adolfo Becquer]

Todo parecía morir, la hoguera donde yacían cenizas se asemejaba a un páramo la esperanza de que surgiera una pequeña llama de luz era casi nula, pero en ese casi aún quedaba esperanza aunque no creí que de esta manera se diera y es como surge Z como fénix; surgió de un páramo, dónde jamás creímos algo más que amigos surgió algo hermoso y sincero, surgió cariño. Te quiero y me encanta cuando te vuelves caprichosa, mi corazón se lleno de alegría al ver tu rostro descubrir lo que podría ocultar un chocolate.
El tiempo y destino nos dirá algún día que será de nosotros…
No se si XYZ sea el final de mi historia y con la ultima letra del abecedario terminare o si sea iniciar con XYZ para en otra etapa iniciar a forjar mi historia desde la A, como sea lo importante es vivir el aquí y el ahora y disfrutarlo al máximo.

PD: XYZ, son seudónimos para guardar la identidad de las personas, de X hay más de 19 letras de diferencia, con Y hay más de 5 letras de diferencia y con Z hay más de 11 letras.
PD2: Está historia quizá te sea aburrida, pues no tendrás idea de quienes son o si en algún momento te he contado de ellas, pero simplemente tenia ganas de escribir y plasmar esta historia en PuRaSLiNeAs la WeBlog de quien sabe que cosa.
PD3: El XYZ tienen un porque de cada letra y su porque asociarlas a las últimas 3 del abecedario.