Don timbon

Tequila Don Timbón.

Vaya el ingenio mexicano está a flote día tras día, cada producto que aunque no de calidad, si nos hace sonreir y olvidar la crisis y los problemas, las siguientes imagenes que les muestro son de el 25 de diciembre, en una posada un tequila de 5 litros, bueno pues nos sacrificamos y nos los hechamos, pero al observar la botella ¿jarrón?, es inevitable sonreir por que es la imagen de un aspecto mexicano a los ojos de los demás paises, lo curioso es que el personaje tiene los pantalones a la rodilla e imaginense por donde sale el tequila…

Salud y que dejen sus comentarios.

PD: estas fechas decembrinas como viene siendo tradición no tome… mucho, bueno no me emborrache ya es un gran progreso.

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios a “Don timbon”

  1. Welten dice:

    No pues si esta fregon el Ingenio Mexicano, lastima que en el extrajero asi nos vean, como el we con zarape debajo de un Cactus y sin hacer ni madres.

  2. BETHELITA dice:

    No, pues la vdd yo ya probé este producto y la verdad a mí sí me gustó. Podrá no ser muy bueno, pero sabe mucho mejor que el destilado de agave y eso ya es mucha ganancia. En vez de Don Timbón, debería llamarse DON TUMBÓN xq ese día se tumbó a mi tío y a mi papá y al día siguiente a mi primo. Quedaron pero si bien burros!! Suerte y los invito a probarlo. Besos.