María Legaria Perramon y Eisset Corona Cervantes

Hola amig@s lectores de PuRaSLiNeAs punto com la WeBlog de quien sabe que cosa, hoy quiero hablarles de dos buena amigas de la uni, y a describírselas jajaja, primero comenzare pidiendo disculpas ya que no recuerdo con exactitud el día de cumpleaños de ellas,  pero se que es en estas fechas, 24, 25 o 26 de julio, aproximadamente jajaja, bueno pero como lo saben aquí festejamos a todo mundo y obviamente a unas chavas buena onda tenían que estar aquí jajaja, pero bueno comenzamos con Eisset, (vamos por orden de las listas), jajaja esta chava es muy seria, dedicada, responsable, puntual e inteligente, recordando alguna anécdota con ella, ah cuando nos toco entre los dos dar la explicación de las ofrendas, se puso muy nerviosa al principio pero ya después se tranquilizo, y ahora María Legaria esta chava es divertida, seria, muy inteligente, un poquito impuntual jajaja pero buena onda, ¿alguna anécdota con ella? Dejen reviso mi memoria ahh…. Oh si ya jajaja cuando…no mejor esa no, ¿alguna otra? Cuando en Meridian por ir con su novio nos dio el cortón bien feo y se alejo sentándose en otra mesa, va se le guarda para dentro de un año que sepamos con exactitud su cumpleaños jajaja.

Pues chavos y chavas aquí les dejo unas imágenes de estas dos chavas muy buena onda, cámara dejen sus comentarios.

PD: FELIZ CUMPLEAÑOS a Eisset Corona Cervantes y a María Legaria Perramon, paséensela increíble y aquí espero mi rebanada de pastel. Saludos y salud.

 

Etiquetas: , , , , ,

Un comentario a “María Legaria Perramon y Eisset Corona Cervantes”

  1. [...] José Quiroz, muchas felicidades en tu día. PD: Cualquier reclamación hacerla con la compañera Eisset Corona Cervantes del A3. Camara esperamos sus saludos y comentarios y aun estan a buen tiempo de felicitar a sus abues no [...]