Archivo de la categoría ‘Uncategorized’

Cielos Rojos

Lunes, 8 de Marzo de 2010

Cuando el cielo sea rojo

¿Porque el cielo hoy es rojo,
será quizas que de tus ojos brotan lagrimas de sangre?

(Siin muchas ideas para escribir así que por lo menos deja una mentada)
PD: Después subo las fotos de las últimas ocasiones de convivencia no desesperen. (hay varias fotos dificiles de creer)

cabrojo

3 condones por favor

Jueves, 25 de Febrero de 2010

Yo quiero ir a la farmacía a comprar tres condones al igual que este señor que cara la del encargado…

Mejor vean el video está muy padre.

[video]7YyQOO29MPY[/video]

Gráfica Excel de matemáticas iii

Viernes, 12 de Febrero de 2010

Hola que tal después de un buen pomo, un poco de hierba seca enrollada en un periodico y un poco de resistol “pritt”, me puse a hacer lo de mate, la neta no tengo idea de excel solo sabía que tenia tablas, filas y columnas y que se podia graficar, que su logo es verde ah y que pertenece a Office, pero de que supiera utilizarlo la neta no, para nada pero gracias a algunos tutos rapidos en Excel con Disney pues medio pude hacer el gráfico de la función de matemáticas iii, no se si sea lo que pidio pero se aproxima.
Aqui los pasos por si quieres hacerlo tu mismo vamos a necesitar:

  • Una computadora que sirva
  • Excel 2003 o superior
  • Buena música para no aburrinos… dije buena quita lo que estas escuchando
  • una calculadora, lapiz y una hoja
  • y lo más importante un chingo de ganas para hacer el ejercicio

Ahora abrimos excel y la función que emplearemos es:
funcion_mate_iii
Primero nos colocamos en una celda de preferencía la celda A1 y colocaremos un “0″, bajaremos con el mouse seleccionando las celdas necesarias a mi me tocarón 200 celdas asi que hasta el número pertinente ahora buscaremos el icono “rellenar” y daremos clic después en “Series” nos aparecera una nueva ventana ahi colocaremos en limite el numero de celdas hasta donde numeraaremos en mi caso 200.
ahora en calculadora o en tu hoja y a mano divide 4 entre el numero de elementos y pruebas que debes presentar en mi caso quedo: 4/200=0.02.
Bien hecho esto nos situaremos en la celda B1 y daremos clic en función, buscaremos IM.PRODUCT y en Inúmero pondremos “A1″ (sin comillas) luego en Inúmero2: colocaremos el resultado que dio de dividir 4/200 en mi caso coloque “0.02″.
Ahora en la celda “C1″ nos situaremos y daremos clic en funcion nuevamente buscamos la función: POTENCIA ahi en el primer cuadro de texto escribiremos “B1″ (sin comillas) y en el segundo cuadro de potencia colocaremos un “2″. En la casilla D1 buscaremos la función IM.PRODUCT y en el primer cuadro colocaremos “C1″ y en el segundo colocaremos un “4″ y clic en aceptar, ahora en la celda E1 buscaremos la función SUMA y en Número1: colocaremos “D1+1″, y ya casi acabando en la casilla F1 buscaremos la función RAIZ y en donde dice: Número pondrémos “E1″ y si van al pie de letra ya tenemos la primera hilera llena y funcionando ah y claro aplicando la formula que nos pasarón, pero chin todavía falta un chingo pues tenemos que hacer un buen de celdas asi y una pro una que hueva la neta mejro pago para que lo hagan, pero descuiden para que se ahorren algunos pesos lo único que deben de hacer situarse en la esquina inferior derecha de la celda que contenga una función y que aparesca un signo de más negro y bajarla poco a poco con el mosue y la ruedita y asi en todas las celdas y ya esta casi listo ahora para sacar el valor aproximado es necesario sumar las casillas con el número 0, 50, 100, 150, 200 ese fue en mi caso tu deberias de sacar tu promedio y ver cuales casillas pertenecen al 0, 1, 2, 3, y 4 en la columna “B”.
para sumar eso situate debajo de la casilla F, y como dos celdas más abajo del numero que te tocaron y busca la funcion Suma y en número colocaras: Las casillas donde se encuentren los valores absolutos de 0,1,2,3,4, en mi caso quedo algo así: Suma: número: F0+F50+F100+F150+F200 y clic en aceptar y no mames ya salio el resultado final ahora viene la gráfica bueno eso ya es más fácil solo busca en “insertar” el icono “columna” y ahi aparecen muchas gráficas ya tu escoge la apropiada y que más te guste.
Bueno diran que es un chingo y la cosa pero al final de cuentas creo yo se esta haciendo lo que pidio el profe, bueno les dejo mi trabajo por si gustan resivarlo y echarle una hojeada y criticarlo, y se den una idea.
Saludos cordiales y Luigi apoyando sinceramente a la comunidad estudiantil.
curve-wire
Trabajo del día 09 de febrero de 2010 para el 16 de febrero de 2010, de matemáticas 3 (tres) con el Lic. Gilberto Varela Carmona.

Tarea css

Jueves, 11 de Febrero de 2010

Hola que tal aquí está un ejemplo de una página y los diferentes atributos de css (hojas de estilo), les dejo el archivo para que lo descargen y se den una idea de como ira quedando el trabajo.

Espero sus comentarios y clics saludos cordiales.

Clic para mentar madres

pd: si gustan hacer la tarea clic aquí

¿que leer?

Jueves, 11 de Febrero de 2010

Hoy me encuentro googleando aquí en el frío 11 de febrero, el sol pareciera no tener ganas de salir, las aves calladas se encuentran y yo… yo no tengo un libro que leer.

Hola que tal ya me canse de googlear y no encontrar un buen libro que me llame la atención, si hay muchisimos y muy buenos pero no he encontrado uno que realmente me agrade, no se exactamente que tipo de libro busco; ya sea una novela, uno cultural, uno de ciencía-ficción, no importa el tipo ni genero ni las hojas(<800), pero quiero encontrar un buen libro, recientemente termine el libro que me recomendo ameyalli y Maricruz (saludos Maricruz te extraño), pero ahora busco otro libro.

Ojalá amigo lector me puedas recomendar algún buen libro que haya sido de tu agrado para buscarlo y leeerlo.

Saludos cordiales y espero tus propuestas.(kamasutra…olvidenlo jajaja)

Sexo Seguro

Sábado, 23 de Enero de 2010

Que tal pues ultimamente ya hay niños por doquier y ches padres no se hacen responsables y todo por la fregada calentura vamos no me opongo a ls relaciones pero hay que prevenir realmente tenemos los recursos para mantener una vida, somos los suficientemente maduros como engendrar un hijo, realmente nos haremos responsables o solo daremos para los pañales y que nuestros padres los cuiden.

NO señores mientras no estemos preparados no hay que hacer …ejadas, a disfrutar de la vida que aun nos falta mucho tramo por recorrer por ello si van a tener sexo tenganlo pero protegiendose o para que traer una vida más, ¿si solo va a sufrir?, o ¿será que quieren reproducirse por si el mundo se acaba en el 2012?

Les dejo el siguiente video un tanto morboso (¬¬) pero al final de cuentas con solo dibujos lo explica todo y que creativad la del eqipo de produccción, saludos cordiales y recuerden….

 

Con protección armamos hasta una orgi-party :)
Deja tus comentarios.

Gatitos

Miércoles, 20 de Enero de 2010

El día de ayer ya hablamos de los perros y mejores amigos del hombre hoy hablaremos y para quitarno la tristeza de ayer de los gatitos un video que tiene muy chidas picks de gatitos pero lo mejor es la música esta padre :)

The Internet is made of Cats!!!!!!!!!!

Feliz 31 de Diciembre

Jueves, 31 de Diciembre de 2009

Hola amigos y amigas, lectores y lectoras (che Fox), gracias por visitar la WeBlog de quien sabe que cosa vámonos con uno de los últimos post de este maravilloso año 2009.

Yo les vengo a desear mucha suerte para sus propósitos de año nuevo pero por favor sean coherentes al momento de hacerlo pidan cosas que realmente saben que podrán hacer posiblemente con algún pequeño sacrificio pero lo lograran, y aunque el camino para cumplir dichos objetivos se vea turbio e imposible hay que hacer entonces lo imposible pero cumplirlo.

Mis propósitos de año nuevo serán cosas reales de nada sirve que les diga que hare ejercicio si la neta me da un chingo de hueva dijera alguien “tengo el cuerpo y las fuerzas suficientes para cargar un CPU ¿para que quiero más?”, además los que saben donde vivo (la mayoría) saben que el simple hecho de subir la calzada es más que suficiente como ejercicio y luego con las bolsas del mercado o la caja de leche o subirla pedo no saben que ejercicio es jajaja. Tampoco les diré que veré más películas o más televisión, por que simplemente no me llevo mucho con la tele, no les diré que me embriagara más seguido por que simplemente el alcohol y yo no nos caemos muy bien (uta madre con todo estoy peleado creo), tampoco les mencionare que estudiare más pues las ocupaciones la vida social y proyectos me absorben como para andar estudiando todo el semestre.

Ahora lo que si prometo es leer un poco más, jugar ajedrez y difundirlo en mi estado, siguiendo dando clases totalmente gratuitas, programar y aprender a programar en diferentes lenguajes de programación más de los que ya sé, atender y darles la misma importancia a mis proyectos ya sean culturales, políticos, desarrollo de software, o proyectos de vida, sociales pero siempre razonándolos.

Espero poder ser un mejor hijo, un mejor hermano, un mejor amigo, un buen colega, un excelente compañero, que mis oídos puedan prestarte la atención debida, mis ojos te brinden la confianza necesaria, mi boca emane la palabras indicadas en el momento indicado, mis manos te apoyen cuando más lo necesites, mis brazos puedan protegerte y abrazarte, y mi hombro pueda ser el mejor compañero de lagrimas.

Te deseo que este año 2010 lo inicies con el pie derecho rodeado de tus seres queridos que sea muy fructífero te deseo lo mejor y muchísimas gracias por leerme.

PD: Deja tus comentarios sobre tus propósitos de año nuevo.

Feliz Navidad

Jueves, 24 de Diciembre de 2009

Hola amig@s lectores de PuRaSLNeAs punto com la WeBlog de quien sabe que cosa, en esta ocasión vengo a hacer lo tipico de desearles felices fiestas y jaladas y media pero con una gran diferencía (eso espero) y es que yo les seré honesto y un tanto vulgar ah y cometiendo muchos errores ortográficos.
Yo la neta les deseo que si trabajan no les toque el recorte de personal por que si no luego de donde sacamos para la uni o para comer o para los pañales del chamaco, que si estudian les vaya muy bien en este año escolar que iniciamos en enero/febrero, que los profesores recuerden que algun día también fuerón estudiantes y no dejen tareas como si no tubieramos vida social, que si tiene chava o chavo, esposo o esposa, amante o lo que tengan en relación sentimental les dure que no se acabe pronto y si no tienen a nadie que encuentre a su alma gemela a su media naranja y la persona perrfecta para ustedes que no les pase como en este ADV “Hoy, mi novio me corto por que dice no tener para mi regalo de navidad, ADV”
jajaja pobre chva la neta pero ojalá y a ustedes les vaya mejorcito, que si viven en México un hermoso país dejen de hacer pendejadas, y traten bien a la gente, tratenlos como les gustaría ser tratados, olvidense de la impuntualidad que es algo que distingue a un mexicano promedio vamos hay que sobresalir, chin creo que ya me estoy aventando el discurso de año nuevo, pero bueno un trago mas a este tequila y seguimos escribiendo salud!!!!!!!
Pues la neta en esta noche buena les deseo lo mejor y ojalá y todos tengan su “noche buena”, no hoy pero si pronto, ¿alguien conoce algún hotel barato?
Y que aunque ya estamos “grandecitos” Santa aun llegue a sus casas pero olvidense de los regalos materiales, yo prefiero que llegue con ustedes para compartirles la magia de estas fechas se que hay muchos grinchs diciendo que nos volvemos consumistas y que materialistas y la madre, la verdad si tienen cierta razon el que la mayoria de los días dberiamos de compartir un buen día en familia, pero bueno ya que no podemos por las ocupasiones en todo el año que la magia de estas fechas nos haga valorar lo que tenemos, que pasemos estas fechas con nuestra familia que no vemos seguido, que les digamos “Te amo” a quienes se los tengamos que decir, para no arrepentirnos en su lecho de muerte, que aunque no haya ni un pinche peso para siquiera comer frijoles pero pasarla en familia, sonriendo, orando por un mejor por venir, y todos jun titos abrazados por que hace un chingo de frío jajaja.
Pues les deseo lo mejor en esta noche buena y mañana navidad que santa llegue a todos los hogares aunque no me lean, y si les lleva algo material pues presumanlo, que yo estoy contentisimo pues me adelantaron mi regalo pero esa es otra historia de nvidad….
Saludos muchas gracias por leerme y espero tu comentario.
Felices fiestas.

El sueño del caracol

Sábado, 12 de Diciembre de 2009

Hola amig@s lectores de PuRaSLiNeAs punto com la WeBlog de quien sabe que cosa, en esta ocasión quiero compartir con ustedes un video que vaya es de mis favoritos, hace mucho tiempo que lo vi, pero por fin lo compartiré con ustedes queridos lectores.

A mi me gustan muchísimo los cortometrajes hay mucho talento en nuestro país, pero es una lastima que no sea del todo apoyado, pero aun así los cortometrajes son mis favoritos yo prefiero verlos a ver una película es un lastima que actualmente por falta de tiempo ya no pueda verlos tan seguido como quisiera pero aun así siempre se disfruta un buen cortometraje.

El cortometraje de “el sueño del caracol” es un cortometraje alemán, muy padre con una historia muy romántica, sonora medio mal pero la neta cuando en la prepa vi este cortometraje se me hizo un nudo en la garganta es que esta uy triste, y uno se pone a reflexionar y piensa que ojala nos demos cuenta a tiempo de las cosas y no hasta que ya es demasiado tarde.

Al mismo tiempo les dejo la letra de la canción del cortometraje a cargo de Amaral “como hablar”.

[video]0iM1alyOR8w[/video] 

Letra:

Si volviera a nacer
si empezara de nuevo
volveria a buscarte en mi nave del tiempo
es el destino quien nos lleva y nos guia
nos separa y nos une atravez de la vida
Nos dijimos adios pasaron los años
volvimos a vernos una noche de sabado
otro pais, otra ciudad, otra vida
pero la misma mirada felina
a veces te mataria y otras en cambio te quiero comer
ojillos de agua marina
Como hablar
si cada parte de mi mente es tuya
y si no encuentra la palabra exacta
como hablar
como decirte
que me has ganado poquito a poco
tu que llegaste por casualidad
como hablar
Como un pajaro de fuego que se muere en tus manos
un trozo de hielo deshecho en los labios
la radio sigue sonando, la guerra ha acabo
pero las ojeras no se han apagado aun
Como hablar
si cada parte de mi mente es tuya
y si no encuentra la palabra exacta
como hablar
como decirte
que me has ganado poquito a poco
tu que llegaste por casualidad
como hablar
A veces te mataria y otras en cambio te quiero comer
me estas quitando la vida
Como hablar
si cada parte de mi mente es tuya
y si no encuentra la palabra exacta
como hablar
como decirte
que me has ganado poquito a poco
tu que llegaste por casualidad
como hablar
Como hablar
si cada parte de mi mente es tuya
y si no encuentra la palabra exacta
como hablar
porque no se como decirte
que me has ganado poquito a poco
tu que llegaste por casualidad
como hablar

Dejen sus comentarios sobre el video y la canción, que por cierto la canción es dedicada para una chava que me ha ganado poquito a poco. Te quiero.