Archivo de la categoría ‘solo por escribir’

El circo de la mariposa

Jueves, 25 de Febrero de 2010

Ya lo saben a mi me encantan los cortometrajes me es más grato que una pelicula, pero bueno ese es otro tema… el día de hoy quiero compartir con ustedes un cortometraje de superación personal.

Hace algún tiempo me mandarón un video de un señor sin extremidades dando una conferencía la neta me dio mucha tristesa y aquel recuerdo es lo que me hace salir delant y no dejarme vencer tan facilmente por las adversidades tan minimas en comparación de l oque él ha tenido que pasar.

Ayer mientras buscaba cortometrajes encontre este y dos partes la neta me daba hueva verlo pero quien sabe por que lo inicie a ver pues el titulo llamo mi atención, y vaya me agrado muchisimo esta triste el cortometraje pero su final feliz muy padre. bueno Espero al igual que a mi les agrade, saludos cordiales hasta pronto y disfruten de 19 minutos de video.

[video]9582NStUdqU[/video]

[video]BUBPX28_mAE[/video]

Avatar la leyenda de Aang

Martes, 23 de Febrero de 2010

Hola amig@s lectores de PuRaSLiNeAs punto com la WeBlog de quien sabe que cosa, hoy por petición de mi amigo Alex escribire un post con muchas mentadas y sobre una pelicula (con eso que veo muchas pelis jajaja).

Pues hablaremos y se la mentaremos a la pelicula de “Avatar”, ¿el porque? por que emociono de envalde y sin sentido, yo cuando escuche que pasaría la pelicula de Avatar mis recuerdos se fueron rapidamente hacia la seria animada “La leyenda de Aang”, si ese niño calvo con una flecha azul en su frente, juntos a sus dos amigos de la tribu del agua (no recuerdo sus nombres, pero si gustan saber más detalels sobre la serie googleenlo), total que o triste decepción la pelicula no es la esperada por todos aquelos que vimos la serie, no voy a negarlo lo efectos especiales de esta pelicula son buenos, pero por que demonios nos quitan la historia a la que estamos acostumbrados cambiandonos TODO.

La neta no es justo pero ya que, menos mal que este año saldra la pelicula original de Avatar (tomenla) la que todos esperamos ver por la serie “La leyenda de Aang”, en lo trailers se ve muy padre la pelicula, solo falta que sigan la verdadera historia, y las actuaciones no sean amalas y con eso me conformo.

Bueno les dejo algunos videos para que noten la diferencia.

Esta es la de Avatarque ya salio y esta en los cines, la cual es uan gran decepción a excepción de sus efectos especiales. (Esta pelicula debio de llamarse de otra manera para no causar conmocion ni decpeciones a los fanaticos de la serie.

[video]kbA9TfGphOI[/video]

Esta pelicula es la que todo mundo ansia ver “Avatar; la leyenda de Aang”

[video]6fkn0V8uMOU[/video]

Por cierto si gustas ver la serie animada y saber un poco más del porque neustra gran decepcion de la primera pelicula puedes ver la serie dando clic en el siguiente enlace:

Avatar, la Leeynda de Aang

Saludos cordiales y deja tus comentarios.

San consumismo

Jueves, 4 de Febrero de 2010

Hoy hablaremos de un tema un tanto controversial posiblemente me llevare muchas mentadas de por medio, pero no importa me arriesgare mucho al escribir el siguiente post.

Estamos en Febrero loco y en este mes festejamos el día de san Valentin que se celebra el día 14 de Febrero, un día de alegria de dicha y de felicidad (es casi lo mismo pero para que se vea un chingo de texto), pero es un día que nos vuelve consumistas, los precios se elevan de sobremanera, la verdad yo me opongo a ese tipo de celebraciones y no porque este amargado o dolido o algo similar es más me esta llendo muy bien, pero me opongo  a estas fechas por el hecho de que las parejas se lucen solo en esa fecha, después regresan a las discuciones, a llegar tarde, a no llegar, y no regalar nada hasta el siguiente aniversario jajaja, naaa la neta el día de san Valentin hay que festejarlo cada ocasión que se pueda, pues ¿quien nos asegura que llegaremos al siguiente 14 de Febrero? mejor disfrutemos siempre y el 14 dejemoslo como algo obsoleto si un día especial pero un día igual a todos los demás, dejemos de ser consumistas y dejar de caer en la mercadotecnía que tanto nos ha acabado.

Otro semestre (4to)

Viernes, 22 de Enero de 2010

Hola que tal, ya iniciamos un nuevo semestre la neta estos días han estado padres y no me puedo quejar (por que si me quejo me madrean) jajaja pero vengo a platicarles de un nuevo semestre que se nos avecina la verdad a simple vista el semestre se ve…

Nos toca un semestre sumamente pesado pero somos los del “A”· y somos chingones y aunque reprobemos pero saldremos por lo menos expulsados de la uni, se supone estudiamos Ingeniería en computación pero este semestre parece la de Matermáticas Aplicadas pues llevamos, Ingles iv, 2 de la carrera y 3 materías de mate las cuales son: Probabilidad y estadistica, Estrcuturas Álgebraicas, y Matemáticas III.

El semestre aunque descansamos 3 horas a la semana pinta fatal ya que los profesores vaya que nos tocarón los dificiles dos doctores, una profesora que se caracterisa por su alto indice de reprobados, otro profesores que no tiene vida social y lelgan a su hora y se van dos horas después osea saliendo exactamente a su hora, y que dejan tarea (yo que pensaba que las tareas ya no existian).

La verdad casi no he posteado por problemas con mi mouse (mause dijera alguien), y ahorita con la uni pues peor tantito, además el grupo IP (denominado actualmente de otro nombre pero es para mantener el anonimato y no nos ganen) estamos ya trabajando en nuestro proyecto 2010, ah y con el buen Hermes trabajando en desarrollo de páginas web (¿alguien quiere una página web a nivel profesional a bajo costo?), será más dificil escribirles algo pero espero que cada fiesta, ida al antro, cumpleaños, pedas, anecdotas o alguna tonteria en algun tiempo libre postearselos.

Bueno amigos de la un idejen sus comentarios sobre este semestre.

Y saludos a toda la banda del 4-”A” ingeniera en Computacion de la FCBIyT. de la UATx

El mejor amigo del Hombre

Martes, 19 de Enero de 2010

Hola amig@s lectores la neta el siguiente post con los videos esta muy triste, les seré sincero cuando vi el día de hoy estos videos no pude evitar ponerme triste, y es que me recordo a mis mascotas vaya de los que mas recuerdo y les relatare como eran ellos, donde quieran que esten siempre los quise :’(

Pirata y Faty dos perros que de lo que tengo memoria ya estaban medio viejitos pero aun así mordierón a mi primo jajaja.

“pelito” ese nombre se le quedo por que de chiquito no podía pronunciar perrito jajaja tendría como 2 años cuando se le puso aquel nombre el perro que mas ha vivido de los que yo conosco pues llego a vivir casi 15 años un buen perro.

“Foxy” de mis mejores perros era cruz de gran danes con algún otro jajaja era muy rapido al momento de correr y muy agresivo dio tremendas revolquizas a perros de “raza” y no importaba que fueran dos o tres perros al mismo tiempo el no entiendo como le hacia pero salia victorioso o por lo menos corriendo para que no lo madrearan tanto, aparte era muy religioso pues recuerdo que muchas ocasiones el ya estaba en la iglesia (adentro) antes que nosotos llegaramos.

“Jack” es el perro actual con unos ojitos que no puedo enojarme con él, ademas esta medio gordo o eso dicen jajaja ¿verdad Lore?

Bueno ¿l porque les hablo hoy de ellos?, por que estos dos videos que les presento a continuación son de perritos :’( para que se acuerden de sus mascotas, dejen sus comentarios.

Video 1 un perrito que acompaña a su amo en su lecho de muerte y no se quiere quitar:

Video 2 que dificil decisión ¿dejarías que un amigo siga sufriendo?:
Last Minutes with ODEN from phos pictures on Vimeo.

Lo que el 2009 nos dejo (parte II)

Viernes, 1 de Enero de 2010

Hola e iniciamos un nuevo año, por fin ya comenzamos la carrera para emprender este maravilloso 2010 lleno de intrigas y mas cerca del fin del mundo según los mayas, en el segundo recuento y antes de llegar al aniversario de la WeBlog de quien sabe que cosa pues vámonos con el recuento del 2009, pero ahora señores y señoras con lo que Google Analitics nos dice.

Nuestro peor día ha sido el jueves 19 de marzo con 2 visitas y el mejor día ha sido el sábado 24 de Octubre con 189 visitas que chido la neta.

Internet Explorer parece ser el más usado por los visitantes ya que es mas del 64% de las visitas abunda más el IE7 le sigue el 6 y después el IE 8 claro aun hay algunos que me visitan desde IE 5.5 que bárbaro, claro he recibido visitas desde el PlayStation 3 y el PlayStation Portable (PSP).

Recibo el 72% de las visitas desde México y los estados que más concurren en esta WeBlog son Tlaxcala, Puebla y D.F., en si la zona centro y zona oeste del país es la que mas me visita.

La forma en que llegan es a través de búsquedas de Google y directamente entre las palabras más usadas para buscar la página en este 2009 fueron:

UATx

Puras Líneas, puraslineas.com, puraslineas

Ejercicios en C++, ejercicios c++, ejercicios de C++.

UATx sistemas

Peor Bienvenida FCBIyT, peor bienvenida Facultad de Ciencias Básicas Ingeniería y Tecnología.

Arreglos tridimensionales

Hecsari, jjhmora.

Y las páginas mas visitadas dentro de PuRaSLiNeAs punto com han sido:

Torres de Hanói en Pseudocódigo

Ejercicios C

Sistemas UATx

Ejercicios C arreglos tridimensionales

Un mundo de micheladas

 

Bueno pues eso ha sido lo mejor del 2009 según las estadísticas pueden consultar las búsquedas en cualquier motor de búsqueda de su preferencia saludos cordiales y feliz inicio de año 2010.

Que este año nuevo este lleno de dicha y felicidad.

Lo que el 2009 nos dejo (parte I)

Viernes, 25 de Diciembre de 2009

Hoy vamos a hacer un recuento (¿Otro?), si otro recuento de lo mejor y lo peor que nos ha dejado este maravilloso año 2009, un año más que se va lleno de sonrisas, lagrimas, pedas, madrizas, amores y desamores, nuevos amigos, nuevos compañeros, amigos que se olvidan, amigos que se separan, tragedias, dichas, triunfos, derrotas, abrazos cálidos, un buen Madrazo, y muchísimas cosas más…

En enero tuvimos el increíble post de: Así se estudia en la Facultad de Ciencias Básicas Ingeniería y Tecnología (FCBIyT) de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx).

Febrero mes de la bandera nacional (México) se publico el articulo sobre la semana de la autorrealización en la universidad autónoma de Tlaxcala.

En marzo natalicio del actor principal de “Las grande traiciones de Juárez”, el post mas comentado de todo PuRaSLiNeAs punto com un articulo con gran controversia “Yo si pero no voto”.

En el mes del niño pudimos asistir al Tercer Foro de Software Libre en la Universidad Politécnica de Tlaxcala.

En el mes de las madres Nos sorprendieron con que Rammstein cantaba la buenísima rola de “el Sonidito”.

En el mes de Junio escribí 8 artículos de los cuales 7 eran de los cumpleañeros que poca imaginación aquel mes jajaja.

En el séptimo mes del año nos pusimos a reflexionar sobre un futuro frívolo que nos espera.

Agosto criticamos el pinche sistema de la universidad autónoma de Tlaxcala que esta muy feo y no sirve para nada.

En el mes patrio que se arma la trifulca en los comentarios contra los organizadores de la bienvenida de la Facultad de Ciencias Básicas Ingeniería y Tecnología (la peor según los expertos).

En Hallowen Ganamos el concurso de ofrendas 2009 de la facultad.

En el mes de muertos un gran festejo y gracias a mis amigas de la universidad, y el recuento de las páginas que visito.

Este ultimo mes lo difícil que es intentar hablar borracho.

Estos fueron de los mejores artículos por su contenido o sus comentarios que los lectores han dejado pero ahora nos falta hacer un ultimo pequeño gran recuento que será el recuento parte ii.

Dejen sus comentarios sobre el recuento si les pareció o falto algún post, o si no comentaron en algún post de gran importancia.

Sin Ideas

Miércoles, 9 de Diciembre de 2009

Hola amig@s lectores de PuRaSLiNeAs punto com hoy al momento de escribir estas líneas no se de que diablos les voy a hablar, solo comenzare a escribir y a ver que sale, recientemente vi un video de un wey (un cabron) que la neta se la rifo el video creo es de Octubre del 2008 pero que quieren apenas lo vi, este chavo estudiante de ciencias políticas en la UNAM, no saludo al presidente Felipe Calderón (FECAL), y cuando el presidente estaba dando su discurso le grito ¡Espurio! (según la RAE es: falso, engañoso), hasta me recordó a un pendejo que en la semana de autorrealización en rectoría cuando una chava estaba dando su discurso alabando al señor rector el pendejo le grito ¡ya cállate!, vaya realmente el hacer este tipo de cosas es tenerlos bien puestos, y aunque la sociedad lo vea mal `pero no callarnos, infinidad de veces nos intentaran callar pero vamos comencemos a abrir los ojos y a despertar, por cierto ahorita que lo pienso y recuerdo hace algunos días en la facultad donde estudio (según), jajaja pegaron un panfleto en contra de nuestro HHdP. Rector Serafín Ortiz Ortiz, y contra su hermano nuestro gobernador el Lic. Héctor Israel Ortiz Ortiz, quisiera escribirles sobre todo lo que decía dicho panfleto pero por represalias prefiero omitir lo descrito en él, solo como advertencia ha habido muchas desapariciones, secuestros y matanzas en el estado de Tlaxcala y por alguna extraña razón (muy extraña) los desaparecidos de alguna manera habían hablado mal, escrito en contra o intentando oponerse al gobernador de Tlaxcala, no escribo nuestro porque la verdad yo no vote por el no por que no haya querido o no haya votado si no por el hecho de que aun no tenia la edad suficiente para votar jajaja.

Vaya las cosas si que están mal ¿trabajar para el gobierno?, no lo se pero ojala y algún día los funcionarios y las personas que nos “representan” hagan las cosas bien, nos atiendan realmente bien, es chocoso cuando uno va a ver a algún funcionario, o representante y hasta su secretaria se da muchos aires, vaya te tratan muy mal y todavía para que solo pases dos minutos por que la persona tiene “muchas”(nada) cosas que hacer, claro hay sus excepciones hay lugares donde te tratan de maravilla la atención es muy buena y no importa que vayas a hablar con el máximo jefe te atiende como si fueras la persona más importante esto vale la pena y son de las personas que deberían de seguir en su puesto.

Recuerdo hace algunos días para ser exactos el 11 de noviembre una gran amiga de la secundaría me escribió algo que la neta no se pero tubo mucho sentido para mi fue algo que lo sabia pero de alguna manera faltaba que me lo dijeran para darme cuenta se los escribiré pero con una complementación mía, muchas gracias Talya y dice así:

“Nunca dejes de soñar y crecer pero con los pies siempre en la tierra”.

Y vaya que esto es muy cierto hace algunos meses me comencé  separar de un gran amigo de vida, y no por que se haya enlistado en el ejercito, fue otro amigo y otra razón, el motivo comenzó a soñar pero mal viajándose muy feo, discriminando a las personas y  solo buscando un bien común para el y sus abogados, la verdad fue fatal pero esa es otra situación, vaya esta frase espero siempre tenerla en mente y cuando comience a despegar los pies alguien me regrese aunque sea de un madrazo pro que mucha gente al comenzar a crecer se olvida de todo lo que sufrió, de todas sus inconformidades y solo busca un beneficio para unos cuantos.

Bueno amigos vayamos a mentar madres a las pendejadas que no nos parezcan que vean que no nos callan por ello muy pronto Tlaxcala Libre vuelve a abrir sus puertas para mentárselas a esos pendejos Oaxaqueños (sin ofender a los oaxaqueños) que hacen que Tlaxcala no crezca.

Saludos a toda la banda y que viva la Bachata, yeah. Jajaja. (Tus pendejadas Luigi).

Yo quiero un psp-3000

Sábado, 8 de Agosto de 2009

Hola amig@s lecotres de PuRaSLiNeAs punto com la WeBlog de quien sabe que cosa, pues en lo que carga la pelicula que ando viendo para la tarea (y es que megaupload nomas me dijo que ni madres y que me espere 61 minutos para seguir viendo la peli así que en lo que hacemos tiempo…), jajaja pues mientras baboseaba en el blog del buen Luis Kano (No manchen sus chocoaventuras están geniales), pues cai en la página de lugar de origen, sería jalada si los engañara diciendoles que soy fanatico de ellos desde hace años (2007 comenzarón), la neta desde el día de hoy los comenze a leer y me agrado mucho el blog, más los post de la revista H, estan interesantes algunos post muy graciosos por las imagenes que muestran la neta ya agregue este blog a mis marcadors en firefox, para leerlo cada tres días mientras leo los demás blogs jajaja, pero ya me extendi un chingo al grano jajaja la neta me latio su concurso del psp, la consola de última generacion que tengo es un play one que ya no sirve, jajajaja actualmente tengo que jugar en mi cel (juegos como Street Fighter II o Doom o Quake), pero bueno espero cumplir con los requisitos que piden para pdoer participar vamos a hacer un recuento:
1. Tener un blog que tenga como minimo 3 meses y el cual actualices al menos 1 vez por semana (va para dos años en abril y pueden checar en el calendario que si se actualiza con tareas pero se actualiza jajaja y cumpleaños)
2. Crear un post en tu blog en el que hables sobre que te parece lugardeorigen.net (con un enlace a: http://lugardeorigen.net/blog/) (no hay pex de eso trata este post)
3. Mencionar el concurso utilizando el texto “PSP 3000“, el cual deberá tener un enlace a este concurso (http://www.lugardeorigen.net/blog/2009/07/15/lugardeorigen-net-regala-un-psp-3000)(creo que ya estubo)
4. Invitar a que participen en este concurso a otros 3 blogs mas, tipo meme (opcional) (desconosco como hacer un meme una ocasión me llego uno pero no lo comprendi)
5. Tienes que dejar un comentario en este articulo, mencionando que deseas participar y dejando el enlace en el que mencionas este concurso en tu blog. (ahorita dejo mi comentario por allá).

Bueno pues creo que si ya entro al concurso, la neta estaría chido sacarse un psp, y jugar en la uni, jajaja bueno chav@s espero les agrade el posty ya lo saben dejen sus comentarios que son muy valiosos para mi.

Yo quiero un PSP-3000

PD: Si pueden rolar el concurso estaría genial.

El futuro que nos espera…

Jueves, 2 de Julio de 2009

walle-2-b

 

Hola amig@s lectores de PuRaSLiNeAS punto com la WeBlog de quien sabe que cosa, pues tenia un chingo de tiempo que no venia a escribirles nada serio solo cumpleaños y si son grandes amigos y amigas pero ya hacia falta ponernos a filosofar un rato ¿no lo creen?, bien pues el día de hoy después de haber fumado un poco de pasto verde comencemos a teclear…

Hace unos dos días más o menos mientras esperaba que se descargara un juego que me encargo un amigo, dije ¿que hago?, en eso revisando mis carpetas encontré una de películas (¿Cuándo baje esas películas?), total que dije va pues nos reventamos la de Wall-e, jajaja pues si vi la película me pareció muy chistosa con momentos tristes y un tanto felices, y otros de risa jajaja pero después de ver la película hubo algo que me dejo pensando y dije no W4W35 al parecer los gordos, obesos, y lo que sean tipo humanos que aparecen en la película es al futuro al que nos dirigimos posiblemente no en 2-3 décadas, pero si en algunos siglos estaremos así pues nos hemos vuelto muy dependientes de la tecnología, desde cuando dejamos de casar nuestros alimentos, por ejemplo actualmente preferimos enviar un correo electrónico desde la comodidad de nuestra casa en lugar de caminar e ir a la oficina postal mas cercana y enviar una carta, o por que preferimos alegrarnos cuando vemos que alguien se ha conectado y platicar con esa persona por que no mejor ¿nos vemos?, si lo se los hombres grises (léase “momo”) nos han robado nuestro tiempo pero yo creo que es mejor, antes de que existirán los carros nuestros antepasados caminaban, corrían, y nosotros preferimos correr a la computadora a ver quien esta conectado y checar nuestro correo, maldición amig@s hay que cambiar esto muchas veces me he topado con gente que por chat es muy parlanchina pero frente a frente simplemente no habla o lo mas mínimo, que ¿será necesario tener una pantalla frente a ti para poder explayarte?, al no tener vida social cuando platicamos con alguien frente a frente sol oes hablar de la red, que si ya viste estos videos del youtube, que mi personaje del SIM me odia, que en mi twitter ya tengo tantos seguidores, que tengo tantos millones de contactos, y cosas y medias pero por que no hablar de cómo nos va en la escuela, la chamba, el novio, la novia, los frees, las fiestas, cosas de verdad, yo pienso que cada vez el humano se va haciendo mas frívolo y no me dejaran mentir, por ejemplo díganme ¿cuando fue la ultima ocasión que le llevaron rosas a su novia o novio o la ultima ocasión que le dedicaron alguna rola por la radio a esa persona especial o la ultima ocasión que corrieron bajo la lluvia juntos?, no señores prefieren decirle por correo electrónico que escuche tal rola que se la dedicas, por que no hablarle por teléfono y ponerle esa rola total que se gaste nuestro saldo al final de cuentas vale la pena, ya no llevan rosas ahora prefieren mandarlas por correo electrónico una imagen animada de rosas con la leyenda “I love you”, ¿realmente tiene chiste? Vaya hay muchísimas cosas por enumerar y la que se me andaba pasando el celular actualmente los jóvenes nos encontramos en una nueva era donde es mas importante comunicarnos por pantalla que frente a frente me ha tocado el saber la historia de varios amigos y amigas que dicen haber conocido a alguien por mensajes de texto vía bluetooth  Cuando iban en la misma combi o micro vaya estando a unos pasos prefieren comunicarse no con palabras que mal vamos, pero vaya quisiera explayarme mas sobre este tema pero realmente es muy extenso, yo los invitaría amig@s a que poco a poco vayamos cambiando este tipo de actitudes regresémonos a la convivencia frente a frente  al saludo de manos y besos de mejilla, encontremos el amor de nuestra vida por una mirada en las ventanas del alma, salgamos a caminar con nuestros mejores amigos, y también hagamos un poco de ejercicio (no Luigi, el ajedrez no es deporte), vamos a echar una reta de voly o una cascara de fucho, o regresemos a la primaria donde nos poníamos a correr toda la escuela mientras alguien con una botella de agua nos intentaba mojar, en esta época de lluvias salgamos a mojarnos que ya cualquier gripita y corremos al doctor (simi) amigos los exhorto a que dejemos que la tecnología nos consuma y nos chupe la vida (salud).

Se que este post causara confusiones, y realmente espero sus comentarios, no importa si son mentadas, halagos, o un comentario pero espero hacer conciencia del mal en el que nos encontramos como humanos.

Amigos fue un gusto poder escribirles nuevamente y los dejo por que iré por mi coca, para terminar de comerme mis palomitas aquí en la compu mientras estoy otras 10 horas revisando mi correo y checando paginas como HECF y M3, mientras les mando mensajes a algunos amigos en lo que cargan las páginas.

walle-b-b