Hasta hace algunos días me mantenía en mi postura de ni madres no voto, el ¿por que?, por que la política e nuestro país (hermoso por cierto), es una pendejada vivimos en un mísero país lleno de corrupción, crueldad, narcotráfico, violaciones, y un sinfín de atrocidades que nos aquejan día a día, es difícil el poder vivir con tranquilidad en un país así, pro no vine a escribirles sobre las dificultades cabronas de resolver, el motivo es que se acercan las piches elecciones y la neta yo tenia la postura de no votar, por que primera la campaña que hicieron los partidos políticos en la televisión publica, arruinando mi gusto por la tele, por que sus pinches Spots publicitarios interrumpían mis programas favoritos, y para colmo pasaban a cada pinche rato, la verdad esto es indignante, y luego prometen cada pendejada y media que me hacen maldecirlos por intentar cambiar mi punto de vista, pues creen que por sus comerciales voy a caer de pendejo a votar por unas promesas que jamás llegaran, el ir a votar es decirle a los políticos –esta bien me ganaron y me lograron lavar el cerebro hoy creeré en ustedes aunque mañana me queje de la situación política del país- No señores yo no voto ni a putazos una persona por ahí me comento e intentando lavarme el cerebro me decía que es nuestro derecho para también una obligación el voto, se supone que vivimos en un país con garantías en donde tenemos el derecho a la libertad individual, así que si yo no voto, no veo por que tengan que venir a obligarme, ¿nunca han llegado a su casa personas que los intentan cambiar de religión?, pero ustedes posiblemente los escuchen cierto tiempo pero después nos hartamos y al final les decimos que no cambiaremos de religión, es lo mismo yo no cambio mi ideología la política en el país apesta y hasta que realmente n ose haga algo por mejorar esta situación yo no votare, mi credencial sol oes para entrar a los antros, bares, y algunos documentos a entregar, pero yo NO VOTO por ningún partido político.
Me dirán que soy ideólogo e imbécil por ir en contra de la sociedad pero si el país no comienza mejorar ¿Cuándo será el inicio?, esperaremos hasta que llegue el final de los tiempos mayas, esperaremos el holocausto, que chinga esperamos comencemos a cambiar ahora, y que los políticos que nos representan vean que el pueblo mexicano es la ley, y que exigimos un cambio, como maldita sea hay crisis si se incrementan nuestros altos funcionarios sus sueldos mientras en el país hay recorte de personal, las empresas quiebran, y ya no hay trabajo, y después pendejos políticos quieren que no haya inseguridad ni asaltos, señores imbéciles si nos dejan sin comer buscaremos la manera de sobrevivir y muchas veces las medidas son peligrosas, pero con tal de no ver a nuestra familia sufriendo somos capaces de todo.
Ahora esta bien si votare el día de las elecciones ni se cuando son esas pendejadas, pero señores leyendo en HECF, encontré este post muy bueno y la verdad yo si cambio mi voto, la idea de esto es que vayamos a votar para cumplir con nuestras “obligaciones”, pero al momento de votar no tachar ningún partido político, si no en el espacio en blanco colocar nuestro pensamiento sobre la política y a quien le damos nuestro voto, entre las leyendas que están circulando en la red están:
“Si los políticos son actores, entonces yo voto por Erick Kartmann”
“Cuando la verdadera revolución triunfe dejare de votar por Pancho Villa”
“Solo le creo a Nelson Mandela, por eso voto por él”
“Los políticos son sólo personajes, por eso elijo a Goku”
“Me dijeron que mi rock era votar, así que votaré por Jimmy Hendrix”.
Vaya podríamos colocar eso o yo que se alguna otra cosa que se nos ocurra, n mi cao se me ocurre poner:
“¿Y decían que Benito Juárez es un traidor de la patria, que dirán de los de ahora?”
“Tlaxcala es libre de votar por el Dr. Simi”
“puras líneas escribo, y pura pendejada hacen los políticos”
No se ustedes ayúdenme y juntos digamos no Votare por ningún pendejo político.
Posiblemente esta postura sea contradictoria ya muchos les molestara, pero no importa yo quiero expresar mi punto de vista y lo que hare y mientras tenga mi derecho a la libertad seguiré escribiendo lo que pienso y haciendo lo que siento, y al que no le guste que vaya y que se lo diga a algún político haber si le atienden.
PD: Esto no es por ofender a ningún político en personal es en general, pero claro hay sus excepciones hay políticos que la verdad si hacen algo por mejorar la situación de nuestro país pero que los demás políticos corruptos no lo dejan progresar.
PD2: Por eso yo no voto por ningún político, pero si voto por un cambio en este país que es una belleza natural y por su pueblo, pero una porquería en la política.
PD3: Disculpen si este post es muy extenso y muy grosero, pero es mi punto de vista.
PD4: el e-mail dice:
¿QUE PASA?
A un grupo de amigos nos han dado ganas de votar en las próximas elecciones…¿Pero adivina que? Escribiremos en el espacio en blanco el nombre de nuestro idolo, artista o escritor preferido.Nosotros buscaremos gente que nos ayudde a hace algo de propaganda, por supuesto entre nosotros mismos. Ni crean que iremos a pedirle migajas a Televisa o a Slim. O sea ni crean que tenemos varo. Nel. Esto es autogestivo y es de todos.
Kurt Cobain, Pancho Villa, Jim Morrison, Tin Tan, Juan Rulfo, Sor Juana Ines de la Criz, Jimmy Hendrix, Maria Felix, Aristoteles, Simone de Beauvoir, Che Guevara, Nelson Mandela, Heath Leadger, Benito Juarez, Ricardo Flores Magon etc.Ahora hay que difundirlo en tus espacios en Internet, por correo, en tu hi5, en el Metroflog, Facebook, Blogger, en todo lo que tenga alcance.
Esta es la forma como protestaremos contra la corrupción del sistema político mexicano. Queremos que nos escuchen, que nos vean, que nos lean. ¡Los jóvenes NO somos apáticos, estamos aquí y no nos iremos!
¿POR QUE?
A nosotros nos importa el país y por eso queremos cambiar las cosas: ¿Porque tenemos que seguir soportando tanta corrupción? ¿Porque debemos acostumbrarnos al desempleo y a la pobreza?¿Porque tenemos que votar por nuestro ladrón?¿Porque debemos soportar que las televisoras nos digan mentiras si siempre están coludidas con los políticos?¿O tu le crees a los políticos?¿Y a Lopez-Doriga y A la Torre?
¡Nosotros no! es mas, ni si quiera votaríamos normalmente… pero ¿Sabes que? Nos dimos cuenta de que eso es lo que quieren, que sigamos en la lela… pero no será asi, ya no más, ya es hora de que nos vean. Esta lucha comienza contigo: Con tu voto nulo.¿COMO?
Quiza a algunos les haga ruido que haya algunos personajes gringos en la lista que pusimos como ejemplo, no importa, el objetivo es que nuestros votos se anulen. Por eso deberemos ser muchos los que votemos… para que los votos “nulos” sean más que los “efectivos”; y así lograr una verdadera presencia en las elecciones.
Los nombres se pueden escribir con la intención de cotorrear, de hacer mofa, o hacer una reflexión. Por ejemplo se puede pensar: “Si los políticos son actores, entonces yo voto por Erick Kartmann” y es valido, está protestando. Otro puede decir “Cuando la verdadera revolución triunfe dejare de votar por Pancho Villa” y está bien… o “Solo le creo a Nelson Mandela, por eso voto por él” “Los politicos son sólo personjaes, por eso elijo a Goku” “Me dijeron que mi rock era votar, asi que votaré por Jimmy Hendrix”.Gente, hay que respetarnos, por eso no hemos dicho que sólo podemos votar por determinados autores o artistas. Esto es libre, y es para todos. Todos pensamos diferente, pero estamos seguros de que todos coincidimos en que NO QUEREMOS QUE ESTE PAÍS SE HUNDA POR COMPLETO, por eso cualquier personaje vale.
Sin embargo CUIDADO. No hay que poner nombres de personas vivas, pues corremos el riesgo de que algún partido haga propaganda con ellos. No sé, imagínate que alguno de nosotros pone en su hi5, Facebook, Blogger, Metroflog o Fotolog: “Si los políticos son actores, entonces voto por Diego Luna”
¿Porque no podemos hacerlo? Verás, no podemos escribir el nombre de alguien vivo como el Dieguito, ya que nadie nos asegura que el PAN, PRI, PRD, Verde, Convergencia, PT o el que sea; después lo contraten para que salga en un anuncio televiso pagado por nosotros y que diga “Hola soy Diego Luna, no puedo ser tu candidato, pero te digo que votes por el Jefe Diego, por Vicente Fox o por Salinas de Gortari.¿Ves?
Es muy peligroso porque quedaremos como chicos tontos. Y bueno, porque no faltara quien desvirtué el movimiento y doga que todos los jovenes somos de determinado partido¿Y?
Bueno, ¿Entonces quedamos que puro muerto ok?
Si disfrutaste nuestro artículo, siéntete libre de suscribirte a nuestro feed rss








Marzo 26th, 2009 a las 10:50 AM
hay mi estimado,
Ya ni se si si reir o llorar.
hace una semana aproximadamente discutia el asunto de los votantes con el buen nahual
El pedo se llama educacion, si realmente estuvieramos educados no ariamos estas pendejadas, cumpliriamos con nuestras obligaciones, ejerceriamos nuestros derechos.
Si es tu derecho votar, y decidir si lo haces o no, y por quien. Pero el no votar o escribir pendejadas en la boleta da pa lo mismo.
Desides no usar tu voz, y decirle al resto (que si planeamos votar por unas propuesta que se nos hacen adecuadas a nuestra ideologia) “hay tomen ustedes la decicion de adonde quieren que valla mexico, por que yo namas me que quejo pero no propongo nada”.
Estamos en derecho de pedirle cuentas a cualquiera de nuestros funcionarios publicos, y si estos no nos las entregan, estamos en el derecho de presentar una denuncia ante las autoridades correspondientes.
Pero con hacer berrinche que obtenemos? que nos traten como lo que somos, ni#os haciendo berrinche, no ciudadanos comprometidos, que cumplen con una leyes, que talves no les convencen, pero que fueron tomadas en conjunto.
Y que para bien o para mal, hacen referencia a concensos, si alguna de ellas no te convence, o quisieras que aprovaran otra. hay ta la casa de tus diputados (locales y federales) o de tu cenador, hasles llegar una propuesta. Que para eso los elejimos.
Decir, esto esta del nabo, es supersencillo, pero aver cambialo?
Quejarse es sencillo, proponer (con conocimiento de causa) esta mas cabron. Y hacer el cambio todavia mas.
Aunque me queda la duda. como piensan cambiar algo, si nisiquiera estan usando su voz al anular sus votos?
Otra cosa luigi.
Sabes que el odio a la publicidad electoral es resultado de una accion de un grupo de poder llamado “el duopolio” para cambiar una ley que “les perjudica”.
Pienso que deveria de ser mas molesta la publicidad esa que nos meten en las novelas, y los blogs “disfrasada” como contenido.
A perdones estoy hablando mal de el sacrosanto internet, mejor no hablemos del o todopoderoso google que puede poner la publicidad que se le antoje, pero a nosotros no.
Pero tu eres libre de pensar lo que quieras, yo si votare por un candidato que apoye la educacion. y si no lo hace are efectivo su juramento y le demandare que cumpla sus promesas.
Pero mienstras tanto no me quedare crusadito de brasos esperando que mi gobierno me resuelva mis problemas, por que como tu dices, no puede.
y aplicare esa frase de “no te estes preguntando que es lo que tu gobierno puede hacer por ti, mejor preguntate que puedes hacer tu por tu estado”.
Y pues piensalo, no puedo cambiarte, no puedo cambiar esa actitud que tienes, ni muchomenos obligarte a acerlo. Pero si puedo creer en lo que estoy haciendo y potenciarlo para que jale.
Jalando parejo, para que al final todos tengamos nuestro querido BMW en la puerta, y si no, por lo menos que mi conciensia este limpia
[Reply]
Davo Reply:
Junio 7th, 2009 at 10:45 PM
q onda con tu comentario, se ve que eres un ruco!! moralista, chapado a la antigua, pero Gracias A Dios, habemos jovenes que tenemos cerebro!! no se que tienes en el tuyo y lo pero es que nos quieras convencer de que es nuestro derecho y la jalada, hace unos años en el 2006 l e pueblo eligio al Peje y no!! respetaron nuestro voto, no soy del prd, pero eso demuestra que de nada sirve votar, y estoy muy enojado porque hay gente como tu, q solo confunde a la gente en lugar de que apoyes una revolucion que bueno que los heroes que nos dieron la independencia no pensaron como tu sino seguiriamos de esclavos. Eres un pseudo burgues, por Dios a mi ningun partido no me ha ayudado ni madres ni lo haran, es increible q creas en las instituciones!! por Dios no puedo creerlo!! quiero darme un tiro, alguien cree que las votaciones todavia son representativas del pueblo;NOO
para nada, jovenes, adultos !piensen!, actuemos, despierten de letargo!! Mèxico es de los Mexicanos.!!
perdon compermisos, pero estoy muy enojado con esta situacion!!
[Reply]
GianBros Reply:
Junio 8th, 2009 at 8:56 AM
Mi amigo Davo, al entrar a leer los comentario que dejan en mi pagina, y ver comentarios como el tuyo no puedo pensar otra cosa mas que……………………
que genial la neta es bueno saber que hay gente como tu y que esta dispuesta a regañar a personas como el de arriba (en comentarios y burocratas), jajaja estoy de acuerdo contigo, no nos estas diciendo que haras si no votaras o anularas tu voto, pero aun asi lo que estas haciendo es decir que el pueblo reclama justicia y mexico es de los mexicanos bien dicho, ojala poco a poco este tipo de movimientos vaya creciendo para que armemos algo realmente grande, recibe un cordial saludo mi amigo Davo, que te encuentres bien y sigamos gritando que la politica en nuestro pais esta muy mal.
[Reply]
Manoel Reply:
Junio 11th, 2009 at 8:21 AM
Hablando de educación???
Pues te recomiendo que primero comiences por aprender a escribir bien. Dan ganas de llorar cuando veo las garrafales faltas de ortografía que tienes. De verdad es una tristeza…..
[Reply]
Marzo 26th, 2009 a las 11:30 AM
Me parece un buen punto de vista mi buen luigi, pero tambien creo que Compermisos tiene razon.
A mi parecer, lo que odio de la Politica es lo que se gasta en esta, que dice todo el mundo, “es que la crisis esta muy dura, ya no alcanza para nada”, pero pregunta cuanto Dinero les van a dar a los candidatos para hacer su “campaña”, y cuantos candidatos vamos a tener, no solo en tlaxcala, si no en todo mexico.
Cuanto dinero tirado a la basura en forma de carteles, de hojas, de gorras y playeras culeras. En un pinche grupo para su cierre de campaña, en sobornos para que voten por ellos. Cuantos millones de pesos se van a la basura.
Por suerte el pais esta en Crisis. Si no imaginate.
[Reply]
Marzo 26th, 2009 a las 8:34 PM
Hola Luigi y PurasLíneas, esta vez no estoy de acuerdo con lo q has escrito, si bien las frases son congruentes con la época en la q se desarrollaron, ahora es diferente porq hay voz y de ella se vive, ya no puedes solo quejarte y hacer saber lo que te molesta, debes de hacer uso de ella y ACTUAR. A q me refiero con esto? Ps a q propongas campañas que exigan q nuestro voto se haga valer en lugar de decir q no hay q votar, eso es resignarse a que no se puede hacer más y a darles la razón de que de verdad no valemos….
Puede sonar a comercial politico, pero si nos quedamos callados, sin votar, sin pedir explicaciones,nunca llegaremos lejos y tu como pieza fundamental de una pagina que se ha hecho “escuchar” deberías de dar más en lugar de quitar el derecho.
Sé que solo fue tu opinión, q no da obligación a nadie, pero cuando pides el apoyo de los entrantes a PurasLineas, es rebajarse y perdón, pero se me hace de mal gusto…..
Ijoles! ya hasta me hiciste enojar mendigo Luigi, y yo q iba a cenar tortas con aguacate….en fin….cuidate mucho y ay otro dia sale! chao!!!!!
[Reply]
Marzo 26th, 2009 a las 10:12 PM
Hola pues bien ,es iba a responder uno por uno pero de lso tres comentarios es lo mismo, bien me da muchisimo gusto el crear controversias, y distintos puntos de vista, pero cometen un error fatal al decir que no pienso hacer nada, claro que pienso actuar pues tu D.X.F., me conoces mejor que a nadie y sabes que no me gusta quedarme de brazos cruzados, tu Akam sabes que como el sindicato que represento tengo que buscar la manera de solucionar los problemas que representan y tu compersos bien sabes que pretendo proyectos los cuales son para un bien de la sociedad, bien no pretendo quedarme de brazos cruzados, diran que son otros tiempos y que podemos levantar alguna denuncia contra el candidato por no cumplir con sus deberes o propuestas electorales, diganme realmente sirve de algo???
que caso tiene el que yo levant alguna queja si solo me traeran vuelta y vuelta, digamos mi vida es la politica y solo vivo para ella, con gusto ahi estare dia tras dia hasta ser escuchado, señores tengo que alimentarme y buscar la comida del dia, tengo que salir adelante en un pais donmde las posibilidades son bajas, los que me conocen saben que tengo que regirme ya por agenda y no hay casi ningun dia que tenga libre, entre escuela, proyectos, juntas, por suerte aun respiro, no tengo tiempo para estar dia a dia esperando ser atendido por un prsonal incapacitado, dicen que el quejarse es mas sencillo, bien les doy la razon, que es un grito silencioso a nuestra sociedad para que abran los ojos, con todo respeto que se merecen y sin afan de perjudicarlos compermisos y akam les recomendaria las lecturas de:
“Juarez su obra y su Tiempo” de Justo Sierra.
“El seductor de la patria” de Enrique Serna
“Mexico negro” de Francisco Martin Moreno
y dense una idea si los tiempos realmente han cambiado en algo.
Esta accion de escribir “pendejadas” en las boletas como le llaman algunas personas conservadoras, es con el afan de que seamos mayoria y que el gobierno y la sociedad vea realmente que las cosas estan mal, pues si somos mayoria escribiendo “pendejadas”, se daran cuenta que la sociedad realmente necesita un cambio y urgente pues la politica ya no es tomada tan enserio como debiera ser, y veran los asuntos cuando vean que la mayoria no vota por alguien, por que queremos un cambio, un cambio para la socidad en la que vivimos un cambio por el bien de nuestros descendientes.
Espero con este comentario no ofender a ninguna persona, solo es mi punto de vista, y realmente muchas gracias por sus opiniones.
Ahora Diana no en ningun momento les dijo que a fuerzas no voten o escriban “pendejadas”, solo les doy mi punto de vista y alguna posible medida que podrian tomar para gritar silenciosamente que la politica del pais no ha cambiado desde hace mas de un siglo, y ya es justo un cambio.
Mucvhas gracias por sus comentarios y espero seguir recibiendo sus opiniones y puntos de vista.
[Reply]
Marzo 26th, 2009 a las 10:57 PM
k onda luigi ps la neta esta muy bien el post, pero tambien creo k hay algunas cosas en las qe difiero pro es muy interesante tu argumento de los comerciales electorales igual a mi me chocan esos comerciales como si no basatra qeu en cada comercial los estuvieran poniendo
[Reply]
Marzo 27th, 2009 a las 9:26 AM
Hola
En serio hemos estado durmiendo, ya es tiempo de hacer cambios, solo nos quejamos pero que es lo que proponemos?
queremos que todos nos resuelvan, somos los jovenes del s.XXI carajo! tenemos que gritar al mundo que estamos vivos, que no nos lavan el cerebro con cualquier cosa, todos sabemos que en cada campaña politica es el unico momento en que escuchamos promesas, no dudo que sean malas es mas suenan increiblemente bien; pero hasta donde ha llegado la corrupcion y ambicion que cuando el que tiene el poder de ejercer sus ideas solo se convierte en un títere.
Bien dijo no recuerdo quién ; jajaja :S
Si quieres conocer a una persona, dale el poder 24 horas
y entonces veras como reacciona y entonces sabrás quien es en verdad.
tantas ideas y poco tiempo para expresarlas
cada quien es libre de votar, me parece buen comentario en cuanto a que expones lo que piensas y sientes, sobre si alguien hace o no caso a esto está en su derecho y él mism@ decide, la parte de hacer nulo el voto, votar en el cuadro en blanco y poner una mofa pues quien lo haga minimo que ponga algo cuerdo y no tambien cualquier #$#”%$.. creo que esto ya tiene tiempo que se hace
cumplir con tu obligacion al voto obvio votando para que te tachen ahi en las hojas que tienen pero tambien no elijes a nadie porque simplemente no lo crees apto para tomar el puesto por el que valientemente se lanzó.
es un tema muy largo y puedo pasarmela escribiendo demasiado
el punto es que el votante utilice su sentido comun que no siempre es tan comun y haga lo que realmente siente.
como ya lo dice Compermisos se pueden pedir cuentas se que te hartaran con vuelta y vuelta porque estan “ocupados trabajando” pero que tal y si muchos nos unimos a pedir cuentas ahí se hará notar nuestra presencia y veran que entonces estamos despertando!!!
saludos Luigi
p.d. si respondes a esto, solo no publiques mi nombre ok
nos vemos
bye
[Reply]
GianBros Reply:
Marzo 27th, 2009 at 9:39 AM
Hola xxx (aun no se si alguna pornostart dejo su valioso comentario o el actor de la pelicula de triple x dejo su comentario como sea a lo que vine), bien xxx, me parece un poco mas acertada tu opinion, y claro te apoyo y tienes mucha razon al decir que no escribamos pendejadas (dilo como es), en el espacio en blanco, y es correcto en si esas frases publique por que son las que mas rondan, pero tienes razon al decir (escribir) que deberiamos de poner algo coherente y hacerles ver al pais que estamos mal, y necesitamos un cambio, y urgente, en donde si difiero contigo y con todo el respeto que te mereces, realmente crees que armando plantones, llendo un chingo a reclamar haran caso?
tienes mucha razon en tu frase citada, y solo un simple ejemplo, Lopez Obrador y sus marchas cuando perdio las elcciones le ha servido de algo???
claro que no y cuantos son??
no son 10 ni 100 ni 1000 son muchisimos mas y les han hecho caso???
claro que no, por ello este 5 de Julio yo Anulare mi voto expresando mi opionion en mi plantilla de los partidos politicos, y tienes razon no quedemos con los brazos cruzados hagamos algo por mejorar el pais, luchemos por un mejor mañana sea en la forma que sea pero ya, votando, ANULANDO nuestros votos, haciendo proyectos que mejoren al estado o pais, y cuidando el medio ambiente.
muchas gracias por tu valiosos comentario xxx, y si estoy muy de acuerdo contigo casi en todo.
[Reply]
Abril 20th, 2009 a las 8:08 AM
Hace un mes sacamos un mail un grupo de amigos, a los pocos días nos decepcionamos al no recibir retroalimentación en el mail yovotoporquienquiera@gmail.com.
Ahora sabemos que la retroalimentación está aquí, y que no es un movimiento exclusivo de nosotros, es de todos, y por eso seguiremos difundiendo esta idea que en términos rigurosos no es apolítica ni antipolítica, más bien, es una acción que busca la politización paulatina primero en los chavos, después con la población en general. ¿Por qué los chavos? Este grupo de jóvenes creemos que no es limitar, es sólo una forma de encontrar a nuestros iguales, después de todo, son las generaciones mayores las que han llevado a este país donde está…Y eso no quiere decir que estemos cerrados a nada.
En fin, estamos en contacto
Un gran abrazo!!
[Reply]
Abril 20th, 2009 a las 7:38 PM
En fin ¿Cómo verías la idea de reunirnos en persona para comenzar a organizarnos? La idea es trascender un poco el internet…
[Reply]
GianBros Reply:
Abril 20th, 2009 at 9:28 PM
Que onda, que padre que no seamos pocos los locos,jajjaaj es bueno saber que se cuenta con el apoyo de algunas personas más, y bueno pues tu diras por mi no hay bronca, cuando gustes nos vemos, y yo pienso mantenerme en mi postura de que “yo si pero no” votare, jajaja bueno gracias por tus comentarios y que padre que hayas caido en mi pagina, saludos cordiales hasta pronto bye.
[Reply]
Mayo 21st, 2009 a las 2:54 PM
Compermisos, no seas tan ingenuo. Mira carnal, para que entiendas te voy a explicar el juego sucio y manipulador de los políticos y tu ingenuidad.
1.- Los partidos eligen sus candidatos a dedazo, o sea, que ni tú ni yo los escogemos, te los imponen, ya desde allí te manipulan.
2.- O sea que, te dicen los partidos, aquí hay tres comidas. huevos, frijoles y sopa (o cucaracha, ratón o mosca) Si te gustan bueno y si no también, pero tienes la obligación de comerte una de las tres, ni hablar de las pizzas que tú prefieres comer, esas ni las mencionan.
3.- GianBross dice que ¡ni madre! que él no se come ninguna, que él se come la pizza porque ya ha comido esas tres cosas durante 18 años y su estómago no lo resiste más.
4.- Tú ingenuamente insistes en que es un privilegio (comer) votar, que si votamos podemos exigir, que si votamos bla, bla, bla, cosas que nunca han sucedido. Se ha votado desde 1917 que fue cuando se instauró el primer Congreso y qué ha pasado?, NADA, los ricos cada vez más ricos, los pobres peor que pobres, en la miseria y los jóvenes sin un futuro, o mejor dicho, con un futuro de licenciados en tacos de suadero o Ingeniero en paleterías.
5.- TODOS los políticos son los mismos desde el siglo pasado, se reciclan; de un partido se van a otro y luego a otro y luego tienen hijos que también se meten de políticos y siguen con los nietos y tal. Y nosotros, los contribuyentes manteniéndoles la raza durante aaaños. Y cuando dejan los cargos políticos, para heredárselos a los hijos, ya ancianos, los seguimos manteniendo con pensiones vitalicias (de por vida) de millones de pesos que ellos mismos se aprobaron desde el siglo pasado.
Entonces ¿por quién vas a votar si todos son los mismos? entonces ¿porqué crees que esta vez sí será diferente?
Amigos, jovenes pensantes, los felicito por esta iniciativa. Ya era hora de que los jóvenes se pusieran las pilas y utilizaran sus enormes potencialidades en bien del país y de ustedes mismos.
Chicos, siempre habrá quienes estén en contra de sus ideales y de sus pensamientos, no es nuevo, pero que nada, ni nadie les robe sus convicciones, ADELANTE Y ¡NI UN PASO ATRÁS!
Tal vez este 5 de Julio, ustedes los jóvenes pasen a formar parte de la Historia de México, año en el que se recuerde en un libro de texto o virtual, que los jóvenes, que son mayoría en nuestro país, pudo derrotar a nuestra clase política y pudo al fin, sacarlos a todos de sus curúles y de los pinos.
Saludos,
[Reply]
GianBros Reply:
Mayo 24th, 2009 at 4:03 PM
Hola amigo muchas gracias por apoyarnos en esta conviccion y putno de vista y que bueno que hayas hecho entrar en razon al compermisos que es muy terco, y no entiende, ya lo vez ya mejor ni respondio pero muchas gracias por el apoyo moral brindado amigo, y claro que si, no daremos marcha atras, y en estas elecciones a dmostrar que no estamos conformes con la politica del pais.
Muchas gracias por el comentario y disculpa pro hasta apenas pasar. saludos.
[Reply]
Mayo 27th, 2009 a las 11:35 PM
http://tlaxcalalibre.net/paralelos
jajaja la vdd no sé q comentar,, la jodida política me dá en la momy… pro d grande qiero ser diputado… ja y llevar mi lap para jugar on line.
¿Se dan cuenta de que concepto tenemos de nuestros funcionarios públicos?…
xe compermisos ya mejora tu ortografía !!!
PD: http://tlaxcalalibre.net/paralelos
[Reply]
Mayo 31st, 2009 a las 3:42 PM
Mira, este movimiento que quieres hacer no sirve para nada, no acabara con nada, no terminara con la corrupción existente, ni que se siga robando indiscriminadamente petroleo de México, me párese a mi una solución muy infantil.
Es cierto también votando y ejerciendo tu voto, (que para mi es basura esta inexistente democracia)ya que por el que sea que votes los intereses seran los mismos, solo que con diferente actor. Yo a cambio no votare a pesar de que es un derecho y solo anulare el voto, es estúpido pensar que votando en este sistema que solo apoya a las élites, esto es una democracia inexistente,sea como sea, sea quien sea el partido victorioso los beneficiados solo seran las élites y no el pueblo con esas promesas mediocres.
para un cambio se necesita un golpe de estado, un cambio total en el pensar de la gente y un cambio total en la politica de mex, pero… tu tienes los pantalones para esto?? es algo muy serio meterse con los intereses de esta gente, ya que puede pasar lo mismo que tlatelonco, para mi existen 2 maneras para acabar con esto, 1ra,, y la mas lenta, un cambio gradual en la forma de pensar de el mex, acabar con la corrupción personal antes que acabar con la corrupción de los demás,2da un golpe de estado con gente que en verdad quiere un cambio, sera tal ves mas rápido pero con el riesgo de que se formen ríos de sangre, pero este patético movimiento anti-voto me párese muy infantil.
Solo recuerda el problema no esta en ellos, sino el la gente detrás de el gobierno y con perdón la ignorancia y conformismo de la mayoría del mexicano.
[Reply]
GianBros Reply:
Junio 2nd, 2009 at 7:35 AM
Hola tienes razon pero el voto no essolo un derecho en si tambien es una obligacion, pero si tambien tienes razon no cambiaran las cosas, pero si no comenzamos de una vez a intentar cambiar las cosas nunca se llegara a nada real, en estas elcciones l ode anular neustro voto escribiendo algo, posiblemente no ocasione nada pero poco a poco ir creciendo en cuanto a ideologia y que se sumen mas personas para que el gobierno se de cuenta que la esta regando y feo, tambien estaria padre l ode un golpe de estado, pero amigo mio ya no hay ese tipo de personas, y si las hay ya no se animan puesto que nustro gobierno se ha encargado de aplacarnos, ya sea mediante amenazaas o escarmientos, y como la mayoria tiene nexos con el narco pues mucho peor, antes ibas y contratabas a los del narco para hacer algo grande pero ahora ellos estan nen favor del gobierno pues los dejan trasbajar a gusto, entocnes de que personas nos vamos a fiar si casi todos estan vendidos y los ue quedamos no tendriamos las agallas de dar un golpe de estado actualmente posiblemente me equivoque pero yo creo que nuestra mejor arma son las palabras.
aquellas letras que es unen como hermanas para formar una bella sinfonia de expresiones que deleitan los sentidos del ser humano.
Amigo votes o no votes, gritemos al gobierno que lo que esta haciendo esta masl, tu no votaras y adelante te apoyo en mi caso anulare mi voto. Es bueno saber que de alguna manera haremos “algo”.
Recibe un cordial saludo y hasta pronto que te encuentres bien.
[Reply]
Junio 12th, 2009 a las 5:40 PM
wow la verdad te aplaudo, tienes mucha razon, digo la neta ya chole con eso de las elecciones, ya basta con las malditas campañas publicitarias que solo roban chancha en la tv, ( aunque a veces no hay nada bueno), pero la neta son como una plaga que estan hasta en la sopa, la verdad es que yo tampoco voy a votar , no tiene ningun caso, para que si no pasa nada, todo sigue igual o esta peor, parq eu votar, para que segun quienes nos representan en la camara alta solo se vallan a dormir y hacer huelgas y complo jaja no la neta asi no c puede.
pd: este 5 de julio ganara el abstencionismo
[Reply]